Somos Dietikabox


Un equipo de larga experiencia en el sector natural

Dietikabox es una tienda y portal online de venta de productos naturales de parafarmacia, herbolario, nutraceuticos,complementos para el bebé, suplementación para deportistas, cosmética natural. Realizamos artículos y consejos sobre la salud.

Somos la primera plataforma online de venta de productos naturales desarrollada para el profesional y sus pacientes con unos precios muy competitivos.

Nació de la iniciativa de varios profesionales del entorno de la salud con más de 25 años de experiencia en el campo profesional terapéutico, farmacéutico y clínico.

Dr Javier Cano y Dr Gabriel Rodriguez como equipo técnico especializado junto a Dolores Merino, Georgina Ibarra, Yasmina Pacheco terapeutas especializadas en diferentes áreas. J. Ramon Giménez es Nutricionista facultativo y experto en terapias desde 1985 y co-fundador de Dietikabox

También contamos con un directorio de los profesionales afiliados al proyecto, para que los usuarios puedan localizar los centros de salud y terapias en todo el territorio nacional.

Nuestra actividad ha desarrollado un modelo dirigido hacia la calidad del servicio y la responsabilidad en el sector del producto natural y terapéutico. Trabajamos mano a mano con el profesional para que su labor diaria y sus pacientes disfruten de las mejores ventajas en la adquisición de miles de productos disponibles en nuestro catálogo online.

Encontrareis una amplia selección de productos dietéticos, herbolario, parafarmacia, cosmética natural, plantas medicinales y nutracéuticos con más de 450 marcas y más de 12.000 referencias de los mejores laboratorios y productos naturales del mercado como: 2Mpharma, Solgar, Solaray, Ana Maria la Justicia, Weleda, Soria natural y un largo etc.

Cuidamos del producto al máximo hasta su entrega

En Dietikabox apostamos por la seriedad de nuestro proyecto y por ello cuidamos todos los productos para servírselo en las mejores condiciones. Aseguramos en todo momento la calidad del producto y su acondicionamiento -sabemos lo importante que es evitar la pérdida de principios activos por un mal almacenamiento- y no disponer de instalaciones adecuadas de temperatura y manipulación

Garantizamos que todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con garantía del fabricante, sin defecto alguno y con el tiempo de caducidad legales. Contamos con las mejores empresas de transporte donde se desplaza el producto. De esta manera conseguimos que el producto entregado sea siempre seguro con sus condiciones y principios activos, intactos ante cualquier alteración química o biológica que pueda disminuir su función.

«Nuestro equipo de profesionales especializados velan por tu bienestar y la calidad de los  productos»

Dietikabox
Complementamos tu salud
info@dietikabox.com



Accept

Esta web utiliza  cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Obtener más información