Condiciones de venta


Política de devolución

Los productos adquiridos deben devolverse dentro de 14 días desde la entrega del pedido. Los productos motivo de devolución no han debido ser abiertos o alterados de ninguna forma.
Los productos devueltos tienen que llevar todas sus etiquetas originales y estar en su embalaje original. Es obligatorio completar el proceso de devolución como se describe más adelante.

Devolución de artículos defectuosos a la recepción o erróneos.

El cliente dispone de 7 días para devolver un producto si lo ha recibido defectuoso, adjuntando la factura de compra y el artículo en su embalaje original, intacto y acompañado de todos los accesorios, manual de instrucciones y documentación.
Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por Dietikabox.com. Es necesario que primero lo comunique a través del formulario de contacto o por correo electrónico a pedidos@dietikabox para poder indicarle la dirección y número de devolución.
Cuando Dietikabox.com reciba y revise el producto defectuoso, le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Dietikabox.com se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Si se comprobase que el artículo no tuviese el defecto indicado y presentará condiciones optimas, se devolverá al cliente a portes debidos.

Devolución de artículos no defectuosos

El cliente dispone de 14 días para devolver un producto si no está satisfecho con él.
Deberá enviar la factura de compra junto con el artículo en su embalaje original, intacto y acompañándole todo el material de acondicionamiento intactos.
Sólo se aceptarán devoluciones que hayan sido autorizadas por Dietikabox.com, para ello es necesario que primero lo comunique a través del formulario de contacto o por correo electrónico a pedidos@dietikabox.com para poder indicarle la dirección y número de devolución. Sólo se reembolsará el precio de los productos comprados.
Si el artículo estuviese en mal estado, el embalaje original deteriorado o presentara algún desperfecto , no se reembolsará ni total ni parcialmente y se aplicará una exención según el estudio realizado por el Servicio Post Venta.
En caso de cambio de un artículo por otro, el gasto de transporte por el envío del artículo canjeado, correrá también a cargo del cliente.
La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos.

Cómo solicitar un cambio

Es necesario contactar con Dietikabox.com a través del formulario de contacto o del correo electrónico pedidos@dietikabox.com
Dietikabox.com le facilitará la dirección de devolución y pasos a seguir.
Debe colocar los productos a devolver con su embalaje original junto con todo el material de acondicionamiento en una caja y escribir la dirección en la parte exterior del envoltorio, indicando el número de pedido.
Enviar el paquete por mensajería indicada a la dirección indicada.
Dietikabox.com se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido.
Se recomienda que el envío se haga por correo certificado o por mensajería con acuse de recibo. Dietikabox.com no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén.

Gastos de devolución del paquete

Los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén, ya se realice a través de la empresa de transporte, serán asumidos por el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Dietikabox.com.
El envío del nuevo producto será a cargo de Dietikabox.com
Los artículos devueltos serán inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente de la misma forma que se efectuó el pago: si fue por tarjeta de crédito a la misma tarjeta utilizada para el pago. Por favor, debe tener en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos se realizan de la misma manera que se realizó el pago original. DIETIKABOX.COM no devolverá el importe mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto en nuestros almacenes. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, se procederá al reembolso total del importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días, desde la fecha de recepción del producto devuelto.

Importe del reembolso

Los gastos administrativos del reembolso son asumidos íntegramente por Dietikabox.com. Por el contrario los gastos de envío del producto, ya sea a través de una empresa de mensajería, son a cargo del cliente.

Tipos de reembolso

Dietikabox.com actúa en la península ibérica. Por este motivo, todas las transacciones se convierten al Euro después del pago por parte del cliente.

Tiempo del reembolso

El reembolso se emite en cuanto nuestro almacén recibe y comprueba la devolución. Le informamos que para los pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito, los reembolsos pueden tardar hasta 4 semanas en ser visibles en su cuenta bancaria. Este tiempo es totalmente ajeno a nuestra voluntad y depende completamente de la pasarela de pago y de la entidad financiera que haya emitido su tarjeta.
El reembolso es realizado a nombre de Dietikabox.com

Garantía del producto

Plazo legalmente establecido por los fabricantes.
En Dietikabox.com garantizamos que trabajamos con las mejores marcas, lo que ya es una garantía, pero además garantizamos que cada fabricante concede el periodo de garantía que le marca la ley para sus productos.

Exclusiones de Garantía:

Deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.
Deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.

En Dietikabox.com nos gusta ofrecer un servicio integral y facilitar en todo momento la experiencia de compra en nuestra web. Por esta razón, no derivamos a nuestros clientes a los fabricantes para ejercer su garantía, nosotros mismos nos encargaremos de contactar con el fabricante y realizar todas las gestiones necesarias para solucionar el problema.
Para tramitar una garantía, simplemente mándanos un mail a info@dietikabox.com y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirás una respuesta de nuestro equipo de servicio de asistencia técnica. En este email por favor indícanos:
Nombre y Apellidos
Número de Factura
Descripción del Problema

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las condiciones de uso de la Web se someten a la legislación española y las controversias surgidas de las mismas se resolverán ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, los cuales tendrán competencia exclusiva y excluyente frente a cualquier otro fuero. Ello será sin perjuicio de la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor en el caso de que el Usuario tenga la condición de consumidor y usuario según lo previsto en la Ley 1/2007, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias o la normativa vigente que la sustituya en cada momento.


Accept

Esta web utiliza  cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Obtener más información